martes, 12 de marzo de 2019

Top 5 de bebés en la televisión

Un ranking top 5 de los bebés favoritos de la TV, o al menos algunos de los más recordados. Si viene a tu memoria estar sentado en tu sala viendo las aventuras de estos pequeños en la pantalla seguro no eres un jovencito. A continuación nuestro top 5... Y tú, cuáles recuerdas? Cuáles bebés de la televisión sumarías a este top 5? Comenta!

Top 5 de bebés en la televisión

Los Muppet Babies

Los Muppet Babies

Se trató de una idea millonaria, después de la exitosísima serie de TV con los personajes en títeres, bastó con hacerlos caricaturas bebés para tener un nuevo hit en la pantalla chica. No hacen falta muchos detalles, todos recordamos a René, Animal, Gonzo y todos sus amigos, y por supuesto las calcetas a rayas de Nanny.

Al igual que en casi todas las caricaturas de bebés, la trama se reduce a las aventuras que lo pequeños imaginaban mientras jugaban, en este caso en lo que parecía una guardería donde los cuidaba Nanny. En general podría afirmar que uno de los mayores atributos de esta caricatura es que siempre conservó cierta inocencia para su auditorio. “The Muppets Babies” creados por Jim Henson salieron al aire en 1984 por la cadena CBS y fue distribuida por Walt Disney Televion.

Baby Sinclair, "Dinosaurios"

Baby Sinclair, "Dinosaurios"

A la mayoría de los niños les encantaba esta serie, tanto que hasta se sabían la canción (algunos todavía la cantan): “Soy el nene el consentido, suavecito y abrazable. Y a mi papi yo le pego con una sartén… “, ¿tú la recuerdas?

Esta serie salió a principios de la década de los 90; en México la trasmitió Canal 5. Era una familia de dinosaurios representados con características humanas, con una casa, automóvil, electrodomésticos, etc.

Tommy Pickles, “Rugrats”


Tommy Pickles, “Rugrats”

Hechos con dibujos menos “bonitos” (en comparación con los de Disney, por ejemplo), con aspecto un poco espeluznante; es la historia de un grupo de bebés que con una gran imaginación se pasaban haciendo travesuras y eran fastidiados por Angélica Pickles la prima de Tommy, una niña algunos años mayor que los bebés (Angélica es el claro ejemplo del ahora tan conocido bullying). Tommy probablemente era el mejor del grupo de bebés, en términos de habilidad, inteligencia y valentía. Aunque era un poco extraño que siempre tenía un destornillador en el pañal.

Hubo secuelas de la serie y películas, hasta llegaron a ser adultos. También salió por primera vez al aire a principios de los 90, por Nickelodeon; a la fecha es uno de los grandes éxitos de dicha cadena, ya que estuvo 13 años al aire.

Maggie Simpson, “Los Simpson”


Maggie Simpson, “Los Simpson”

Maggie es tan impresionante que incluso Elizabeth Taylor la amaba. Esta caricatura está tan vigente que no necesita más introducción. La más pequeña de los Simpson protagonizó muchos de los episodios, por ejemplo el de la foto, cuando Homero termina poniendo un letrero grande en su lugar de trabajo en la planta nuclear que dice “Hazlo por ella”, obviamente en referencia a su hija menor.

Aún en los capítulos que aparece como joven Maggie nunca ha hablado a lo largo de la serie. No hay muchos datos que compartir sobre esta serie que la gran mayoría ya conocemos, debutó en 1989 en Fox y es uno de los grandes éxitos de esa cadena, tiene películas, especiales y enormes cantidades de merchandise.

Baby Herman, "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Baby Herman, "¿Quién engañó a Roger Rabbit?"

Un bebé fumando un cigarro no parece tan inusual en los dibujos animados actuales, pero en 1988 cuando salió esta película sí que lo era. Un lindo bebé rubio de ojos azules aparece en el corto que da inicio al filme “Who framed Roger Rabbit”, minutos después descubrimos que es realmente un adulto que más tarde se convierte en un magnate de Hollywood.

Una película que combina dibujos animados con actores reales; y una de las más caras de la historia. Dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Bob Hoskins. Tal vez lo más recordado es Jessica Rabbit.

0 comentarios:

Publicar un comentario