jueves, 25 de abril de 2019

Mensaje Positivo : Preparándote para ser madre...

Encontramos este hermoso texto dando vueltas por Facebook y quisimos rescatarlo para nuestro blog. Una muy bonita reflexión sobre lo que te espera mientras vas preparándote para ser madre...
No olvides compartir este mensaje positivo de madres en tus redes sociales... Nunca se sabe qué amiga o familiar está pasando por la misma situación y estas palabras pueden ayudarla y levantarle el ánimo.

embarazada

Mensaje Positivo : Preparándote para ser madre...

Vas a hacerte el primer análisis y la enfermera te dice al salir “Disfruta del embarazo”. Tú te vas tan contenta pensando “Oh, sí, claro que lo haré”, pero cuando te encuentras abrazada a la taza del váter vomitando, con fuertes dolores de cabeza, cambios de ánimo bruscos, insomnio, ardor, estreñimiento, dolor de pechos, fuertes mareos y todo te da asco, no piensas en lo bonito que está por venir. Realmente te sientes enferma y mal, muy mal. La pregunta es ¿con quién lo compartes?

Las mujeres que ya han tenido hijos te dirán que no pasa nada, que pasa, eso en el mejor de los casos, porque sentirás que todo el mundo lleva un mejor embarazo y creerás que eres un bicho raro incomprendido. A veces te tocará oír que eres una floja o una exagerada. Lo más grave es que las peores críticas vendrán realizadas de mujeres. Mujeres atacando a mujeres. Una especie de lucha por ver quién es la más sufridora.

Comienzan 40 semanas en las que la evolución humana te irá preparando para ser madre. Es decir, te irás volviendo un ser cada vez más sensible a los actos de amor, pero también a las preocupaciones del mundo y al cuidado de tu retoño. Querrás hacerlo lo mejor posible para que el bebé no sufra, para que se críe en libertad y feliz, pero poco a poco te irás dando cuenta de que eso no depende exclusivamente de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario