domingo, 7 de abril de 2019

Niños vs restaurantes

 Fails y bloopers de niños comiendo

Una recopilación divertida de niños graciosos comiendo, con todos los bloopers y fails que este video de humor amerita.
Si les gustó no olviden compartir, así les traeremos más videos de humor de bebés y niños.
Debajo les dejamos algunos consejos para salir a comer afuera en vacaciones y evitar este tipo de momentos que suelen suceder en los restaurantes o en la mesa del hogar.
Que se diviertan con este video de humor de niños y bebés haciendo desmanes con la comida!

Video de Humor : Fails y bloopers de niños comiendo


Las vacaciones de verano se acercan y las actividades con los hijos aumentan. Para salir con ellos a comer encontramos algunos buenos consejos que pueden ser de gran utilidad:

Para empezar, lo haremos desde casa. Es importante que los niños aprendan a comer de todo, por eso siempre dales variedad; así aprenderán la importancia de una comida balanceada. Hay que alejarlos de las comidas y bebidas llenas de azúcar. Los dulces es preferible dárselos sólo como recompensa después de una buena comida.

Comidas interactivas. En la casa pueden ayudar a poner la mesa, escoger el menú o ayudarte a preparar la comida; esto les da un sentido de participación. En los restaurantes deja que escojan lo que quieren comer y piensa en una actividad apropiada para el restaurante, asegúrate de que no se entrometan en las mesas vecinas.

Crea expectativas. Haz que cenar fuera suene como algo especial, si es algo que esperan con ansias querrán hacerlo de nuevo. No olvides antes de salir recordarles las reglas simples y básicas (“quédense en sus asientos”, “no tiren comida”). Usa el postre como una recompensa del buen comportamiento o cuando hayan comido bien.

Averigua si el restaurante es familiar. Busca la oportunidad de seleccionar una mesa apropiada o quizá a un mesero que tenga mejor disposición para atender familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario