jueves, 2 de mayo de 2019

Te amé lo suficiente...

Un hermoso mensaje positivo para padres y madres, que pueden compartir en sus redes sociales y se titula "Te amé lo suficiente..." y tiene como objeto el amor que padres y madres brindan a los hijos en cada acción y en cada límite impuesto por alguna razón.

Encontramos este texto en Facebook y quisimos compartirlo en nuestro blog aunque desconocemos la autoría. Si alguien conoce el autor de esta reflexión tan bonita, pueden escribir en los comentarios. También los invitamos a compartir qué les pareció este texto sobre límites y educación infantil, comentando debajo. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

Te amé lo suficiente...


Te amé lo suficiente...

Algún día, cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a las madres y padres, les diré:

Te amé lo suficiente, como para preguntarte dónde ibas, con quién y a qué hora regresarías a casa.

Te amé lo suficiente, cómo para insistir en que ahorrases para comprarte eso que tanto querías, aunque nosotros tus padres pudiésemos haberlo comprado.

Te amé lo suficiente, como para callarme y dejarte descubrir que tu nuevo y mejor amigo era un patán.

Te amé lo suficiente, como para "fastidiarte" e insistir en que arreglaras tu cuarto, algo que yo habría hecho en un momento.

Te amé lo suficiente, como para dejarte ver mi ira y lágrimas reconociendo no ser una madre o padre perfecto.

Te amé lo suficiente, como para dejar que asumieras la responsabilidad de tus acciones.

Pero sobre todo.... Te amé lo suficiente, como para decirte que NO cuando sabía que me ibas a odiar por ello.

Esas fueron las batallas más difíciles para mí. Pero estoy contenta de haberlas ganado ya que al final también las ganaste tú.

Algún día, cuando tus hijos sean grandes como para poder entender la lógica que motiva a los padres, tú también les dirás:

Te amé lo suficiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario