miércoles, 19 de febrero de 2020

Carta a un padre ausente

Mira papá como crecí sin vos. Mira como me cuida mi mamá... Mira papá ya se hablar un montón de cosas, ya se contar hasta el número tres hasta se las vocales! Mi mamá me enseñó. Ya voy al jardín
Sabías Papá ? Aveces no duermo de noche, Mi mamá se desvela a mi lado. Mientras usted duerme tranquilo sin ninguna preocupación por mi. Sabías papá? Mi mamá se dejó de comprar lo mínimo para poder vestirme alimentarme y compararme algún juguete, porque claro usted no puede ya tiene sus gastos y ya tiene su vida.
Sabes papá? Cuando sea grande prometo proteger a mi mamá de gente como usted y darle todo el amor paciencia y cariño que ella me da estando sola!
Papá lo único lindo que usted hizo por mi, fue darme la madre que tengo, es luchadora y cada día hace hasta lo imposible para hacerme feliz... Gracias a Dios no te necesitamos aunque me hubiese gustado mucho que partícipes en mi vida. Pero mamá me dijo que no este triste porque en algún momento de mi vida, vas a recapacitar y vas a querer saber como me fue en tu ausencia. Y quiero que sepas que a pesar de que aveces pasemos malos momentos mamá siempre busca la manera de salir adelante y hacerme feliz... Y eso es lo que importa que a pesar de todo y de que ella me tuvo de chiquita, todos los días madura más y le busca al lado malo, lo bueno por mi.
Espero que estés bien porque a pesar de todo no te guardamos rencor. Es más espero que seas feliz decidiendo que yo no sea parte de tus proyectos y de tu vida.Y si en algún momento se te ocurre pensar en mi, no te preocupes me dejaste en buenas manos... Tengo una Mamá y una familia que me quiere mucho nos apoyan y me dan mucho amor.

madre e hija

0 comentarios:

Publicar un comentario