domingo, 9 de agosto de 2020

La importancia de la figura del padre

La figura del padre es determinante.
Desde el punto de vista arquetípico astrológico el padre es el Sol.
En este texto y reflexión que encontramos en Facebook, hablamos de la importancia de la figura del padre y compartimos una imagen de padre e hijo que te encantará.

La importancia de la figura del padre

La importancia de la figura del padre

El padre es nuestra conexión más inmediata con el mundo real, lo material, lo práctico, lo que podemos tocar. papá es acción, determinación, voluntad, poder y reconocimiento. Por eso, cuando tenemos problemas para reconocer nuestro valor o nos cuesta empoderarnos para asumir las riendas de nuestra vida hacia el éxito, es hora de “reconciliarnos con papá”. Papá es el ancestro que rige nuestra relación con la profesión, los estudios, el rumbo que tomemos, nuestras acciones.

También rige los órganos del lado derecho de nuestro cuerpo y el hemisferio izquierdo encargado de la lógica y el aprendizaje formal. Si notas que alguna de estas áreas de tu vida está estancada conversa con tu padre, esté vivo o no, lo hayas conocido o apenas lo recuerdes, lo tengas en frente o a kilómetros de distancia, deja que tu alma converse con la suya. Repasa tu relación, la historia que los unió y déjate envolver por ese misterio inexplicable según el cual una partícula ínfima de ese hombre se convirtió en lo que eres ahora.

Pudo haber sido cualquier otro, pero resultó ser él y esa coincidencia perfecta de tiempo/espacio te dio la vida. Agradece esa bendición y atrévete a romper patrones.

Nuestro padre no es nuestra pareja, ni nuestro hijo, ni nuestro depósito de culpas. Es sólo un hombre con sus circunstancias. Recibe a papá en tu corazón, siente su presencia protectora y avanza con paso firme porque no estás solo.

0 comentarios:

Publicar un comentario