jueves, 22 de octubre de 2020

Cómo tener un embarazo saludable

Cómo tener un embarazo saludable

Un post de maternidad y salud para leer y compartir en tus redes sociales. Ya sea que estés cursando el embarazo o tengas alguna amiga que lo esté haciendo, esta información básica sobre cómo tener un embarazo saludable es ideal para obtener algunas pautas sencillas para tener en cuenta.

Como siempre, en temas de salud, te recomendamos consultar con tu médico de cabecera o tu doctor de confianza. Internet puede ser de ayuda para obtener una guía, pero jamás debe ser considerado como única fuente de información o como una consulta médica. Muchas veces algunas personas simplemente se dejan llevar por lo que leen en Internet y dejan de lado las consultas periódicas, y esto termina trayendo grandes complicaciones, por lo que nos vemos en la obligación de recordar esto que es de puro sentido común, pero es importante tenerlo claro.

Aquí te dejamos estos 5 consejos para tener un embarazo saludable y te invitamos nuevamente a compartir este artículo en tus redes sociales y a seguirnos en las nuestras para ver más consejos, tips y artículos de información sobre maternidad y embarazo para mamás y futuras madres.

Maternidad : Cómo tener un embarazo saludable

Cómo tener un embarazo saludable

Prevención : Evita alimentos no pasteurizados o crudos.

Cómo tener un embarazo saludable

Alcohol : Evita el alcohol y no tomes bebidas energéticas. Pueden afectar al feto.

Cómo tener un embarazo saludable

Alimentación: Debe ser alta en proteínas. Bebe 10 vasos de agua al día.

Cómo tener un embarazo saludable

Suplementos: Hierro, previene la anemia. Suplemento prenatal, ayuda al desarrollo del feto. Omega 3, ayuda a los ojos del feto y a las membranas celulares.

Cómo tener un embarazo saludable

Ejercicio físico: Realiza 30 minutos de ejercicio diario. Consulta a tu médico de cabecera sobre los ejericios que puedes hacer sin poner en riesgo tu embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario