sábado, 10 de abril de 2021

Mensaje Positivo para madres : Respira

Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog de Mi Bebé.

Se titula "Respira" y es un texto y mensaje positivo sobre la maternidad escrito de manera anónima por una madre que ha pasado por los altibajos de ser mamá.

Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más artículos, textos, imágenes y videos sobre maternidad y paternidad.

Si conoces alguna madre que está pasando por un momento abrumador, que no se siente del todo bien o no sabe si lo está haciendo del todo bien, comparte este texto con ella, seguro le servirá y te agradecerá por este mensaje positivo sobre la maternidad. A veces necesitamos ese empujón y motivación y nada mejor que un mensaje como este para seguir adelante.

Mensaje Positivo para madres : Respira

Mensaje Positivo para madres : Respira

Cuando la duda te invada, cuando te sientas agotada, fracasada, culpable...

Respira.

Lo estás haciendo lo mejor que puedes en este momento. Puedes hacerlo mejor, probablemente, pero no ahora.

Ahora estás sobrepasada, abrumada.

Respira.

Habrá momentos en los que te resultará fácil, en los que te sentirás en control. Disfruta y aprende de ellos. Y aprende también de los otros, de los menos buenos, porque hay mucha sabiduría en esos momentos, mucho aprendizaje, mucho que descubrir de uno mismo.

Lo importante siempre es que estés ahí para ellos con lo mejor de ti, sea lo que sea en ese momento. Y que estés siempre dispuesta a reconocer cuando tu mejor versión de ese día no es la mejor versión posible.

Discúlpate, crece y ama

Ama mucho. Ama siempre.

Aunque quizás no lo creías posible, la realidad es que tú también estás creciendo. Y lo estás haciendo bien.

Cada día eres mejor. Mañana serás mejor.

Respira.

0 comentarios:

Publicar un comentario