jueves, 3 de junio de 2021

Papá es papá

Un hermoso texto que encontramos en Facebook y queremos compartirlo con ustedes en nuestro blog
Mi-Bebé.

Se titula "Papá es papá" y es un texto sobre la importancia de la paternidad, el texto fue escrito de manera anónima.

Si bien en alguna ocasión hemos compartido algún mensaje de alguna manera negativo, como la carta a un padre ausente, sabemos que no todos los hombres son iguales, muchos papás son grandes padres y su rol es tan positivo que repercute de manera directa en el desarrollo psíquico del niño, generando un apego seguro y brindando mayor seguridad en su vida.

Compartimos este hermoso mensaje para quienes son padres. Si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en las nuestras para ver más. También queremos compartir una historia de un papá enamorado que está presente desde la gestación con la mamá.

Papá es papá

Reflexión : Papá es papá

Papá no gesta pero protege desde el vientre.

Papá no sufre los achaques del embarazo, pero acompaña, cuida y procura cuando mamá lo requiere.

Papá no puede parir, pero sostiene la mano de mamá para infundirle valor y se queda allí, esperando ansioso y sin dormir. Papá se preocupa en silencio y reza por las vidas de su esposa e hijo.

Papá baña, carga, alimenta, faja de ser necesario y sí, también cambia pañales. Papá tampoco amamanta, pero ayuda a comer a mamá si ella no puede y es experto en sacar “airecitos” reparadores.

Papá sabe abrazar, jugar, bailar y consolar cuando se necesite.

Papá tiene un trabajo igual de importante y valioso que mamá porque el día que nace el bebé también nace un padre que teme no hacerlo bien pero que está dispuesto a dar lo mejor de sí.

Papá es papá, el que también sabe amar.

Autor : Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario