Inauguramos este nuevo blog llamado Mi Bebé y compartimos algo que tiene que ver sobre el ser madre o padre.
La maternidad y la paternidad son lo más importante para aquellas personas que la han experimentado, por lo tanto, en nuestro blog, queremos compartir información que sea relevante e importante para padres y madres de niños y niñas.
Hay un chiste que dice algo así:
Cuando tuve a mi bebé, pensaba "¡Me lo quiero comer!"
Ahora que creció, pienso "¡Por qué no me lo comí!"
En esos momentos en que esté siendo difícil ser madre/padre, recupera la perspectiva. Después de todo, probablemente tú fuiste difícil para alguien más, hace algún tiempo.
Y si no lo fuiste, o insistes en que "fue diferente" contigo, pregúntate: ¿Cómo puedo honrar a mis padres y todo cuánto recibí, en este momento?
Con amor y gratitud, les damos la bienvenida a nuestro blog de Mi Bebé y esperamos verlos por aquí pronto.
Lamentamos contarles que Google bloqueó nuestro blog y dio de baja todos nuestros artículos, por lo que estamos trabajando para volver a subir desde el back up que tenemos, cada post que hemos realizado anteriormente.
Lamentamos los inconvenientes para quienes entraron buscando algún artículo posteado anteriormente, estamos trabajando para volver a subir todo lo que podamos, pero nos va a llevar un tiempo de trabajo importante.
También pedimos disculpas y nos ponemos a disposición de nuestros sponsors para volver a escribir los artículos comprados anteriormente por ellos en nuestra página web.
Si estás buscando algún artículo que leíste en nuestro blog Mi Bebé anteriormente, comenta debajo para intentar volver a subirlo a la brevedad y como siempre, esperamos que sigan llenándonos de amor, comentarios y ayudándonos compartiendo en las redes sociales lo que escribimos aquí en nuestro blog de niños y bebés.
0 comments:
Publicar un comentario