Anteriormente hemos visto algunas imágenes de panzas de embarazadas pintadas, más conocido como Belly Painting o Pintura de Vientre. En este post, te traemos algunas preguntas frecuentes sobre la pintura de vientre para conocer antes de embarcarte en ese maravilloso mundo artístico durante tu embarazo.
¿Cuánto tiempo tarda?
Los diseños simples de pintura del vientre pueden tardar hasta 30 minutos. Los diseños más elaborados pueden tardar hasta 90 minutos.
¿Que deberia vestir?
Recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia parte superior e inferior separadas. Así que puedes enrollar fácilmente la camisa o la parte superior para revelar tu barriga para la sesión de pintura.
¿Debo llevar comida y agua conmigo?
Puedes llevar cualquier refrigerio o agua si es necesario, ya que a veces puede llevar una o dos horas completar su sesión de pintura del vientre. Generalmente, también tienen algunos refrigerios disponibles en el estudio.
¡No sé qué diseño quiero!
Si no estás segura de qué pintar, no te preocupes, llama antes o envía un correo electrónico y te ayudarán a elegir el tema y crear un gran diseño que será perfecto para ti.
¡Soy consciente de mis estrías!
No te preocupes por las estrías, ya que utilizan pintura facial profesional que tiene una gran cobertura que cubrirá tus estrías para que no veas tu barriga desnuda en tus fotos.
Si planeas pintar la barriga durante el baby shower, el artista siempre puede aplicar una capa base de pintura (según el diseño) en una habitación privada antes de hacer que su barriga sea "pública" para que la vean tus amigos o familiares.
¿Necesito pararme, sentarme o recostarme durante la sesión de pintura del vientre?
Por lo general, el artista te pedirá que se pares solo por un par de minutos para esbozar ligeramente el diseño. Esto evita que su diseño se vea distorsionado cuando te pones de pie al final. ¡Tan pronto como el diseño esté en su lugar, puedes sentarte y relajarte mientras el artista pinta tu barriga! Siéntete libre de chatear, ver televisión, escuchar música, leer un buen libro o incluso cerrar los ojos y tomar una pequeña siesta.
¿La pintura es segura para el bebé?
El Belly Painting es seguro para mamá y bebé. Utilizan pintura profesional a base de agua aprobada por la FDA, que fue diseñada específicamente para un uso seguro en la cara y el cuerpo. El diseño de la pintura del vientre se puede quitar fácilmente con agua, jabón y una esponja suave. Los colores más oscuros pueden dejar algunas manchas, pero puedes eliminarlas con el aceite de bebé, el agua micelar o el desmaquillador.
Fotos de pintura de vientre
0 comments:
Publicar un comentario