viernes, 5 de noviembre de 2021

Cómo ser el tío genial

Si tienes el privilegio de tener el papel de tío, a través de tus hermanos o amigos, ser un tío genial es algo que la mayoría de los hombres se esfuerzan por ser. Esta es una de las relaciones más importantes para cultivar. Con familias que viven separadas y con menos reuniones familiares, uno necesita hacer un esfuerzo adicional para mantener los lazos familiares con la familia extendida. Y como tío, puedes forjar estas relaciones de manera positiva con tus sobrinas y sobrinos.

Bueno, sigue leyendo para descubrir cómo puedes convertirte en el mejor tío de todos los tiempos ...

Cómo ser el tío genial

Cómo ser un tío increíble

Los tíos juegan un papel muy importante en la vida de sus sobrinas y sobrinos. Además, pueden ser modelos positivos para sus sobrinas y sobrinos. Tienen personalidades diferentes a las de los padres de los niños, por lo que generalmente les brindan una visión y perspectiva del mundo diferente a los niños. La mayoría de ellos vive en sus propias casas, por lo que los niños los visitarían y los niños aprenderían cosas que son ajenas a cómo se crían en casa. Y si estas cosas se hacen bien y son divertidas, los niños tienden a idolatrar a sus tíos.

Ser tío, especialmente cuando no tienes hijos, es importante. Además de tener más tiempo para pasar con sus sobrinas y sobrinos, también pueden ser muy influyentes para ellos. Los niños suelen ver a sus tíos solteros como tipos geniales. Si tienes tíos, estoy seguro de que recordarás lo geniales que eran en tus vidas cuando eras pequeño. Ahora que eres mayor, probablemente sientas que es hora de ser ese tío increíble también. Bueno, aquí hay algunos consejos sobre cómo puede asumir el manto por completo.

Conéctate con ellos

Por mucho que sea tentador mezclarse con adultos en reuniones familiares, dedica tiempo para interactuar y divertirte con tus sobrinas y sobrinos. Descubre lo que está pasando en sus vidas, por ejemplo, en la escuela. Además, preguntar sobre los regalos navideños que esperan recibir te dará una idea de cómo conseguirles regalos geniales en las fiestas. Solo tienes que mostrar interés en ellos y jugar un poco con ellos.

Haz cosas divertidas con ellos que sus padres normalmente no harían

Tómate un tiempo para hacer o enseñar a los niños algunas cosas o juegos divertidos y ligeramente peligrosos que sus padres normalmente no les permiten hacer. Por ejemplo, si los padres sienten que son demasiado pequeños para montar a caballo o conducir, se el primero en enseñarles ... con la advertencia de que nunca deben hacerlo solos. Además de las cosas peligrosas, enséñales también otras cosas divertidas. Pero mientras haces todo esto, si se comportan mal de alguna manera, debes intensificarlo y corregirlo.

Cuéntales chistes, acertijos y trucos geniales de tíos que conozcas de cuando eras niño

Este consejo está relacionado con el anterior. Mostrarles trucos geniales del tío y enseñarles cómo ser niños es el trabajo más importante de un tío. Cuéntales chistes tontos. Dales acertijos para que los resuelvan. Muéstrales cosas interesantes como hacer ruidos de pedos con la axila. 

Ofrécete a cuidar a los niños si vives cerca

Tómate un tiempo para apartarlos de las manos de sus padres de vez en cuando y pasa la noche con ellos haciendo cosas interesantes o teniendo un maratón de películas y preséntales tus películas y dibujos animados favoritos de tu infancia. Además, si no tiene hijos propios, es una buena práctica para cuando tengas los tuyos. Puede ser un poco complicado cuando son bebés, pero a medida que crecen se vuelve más fácil y divertido.

Compra un pequeño obsequio cada vez que los visites y durante la Navidad

A los niños les encantan las sorpresas. Y lo bueno de los niños es que aprecian cualquier cosa pequeña siempre que no lo esperen. Por lo tanto, no tienes que romperte la cabeza preguntándote qué regalos geniales llevar cuando estás de visita. Solo tráeles algo con lo que puedan jugar y serás el mejor tío del mundo. Siempre estarán esperando tu próxima visita. Los bocadillos también son un éxito cuando se trata de regalar y obtendrás algunos puntos importantes.

Y hablando de regalos, hazlos frescos (no necesariamente) durante la Navidad. Consigue algunos juguetes geniales con los que disfrutarán jugando. Recuerda los juegos y juguetes con los que jugabsa cuando eras niño. Con esta era tecnológica, esos juguetes pueden brindarles una experiencia completamente nueva. Estos son esos regalos que nunca saben que quieren hasta que les permites tener la experiencia. Preséntales estos juguetes y juegos regalándolos en Navidad.

Envía una tarjeta de cumpleaños con algo de dinero

Una cosa que debes recordar es que en el momento en que comienzas esta tradición de poner dinero en tarjetas, debes convertirla en una tradición. De lo contrario, el día que no encuentren nada dentro, quedarán totalmente decepcionados. Y no quieres sobrinas decepcionadas, especialmente si son niños o adolescentes.

Siempre haz que se sienta genial. Envía algo de dinero incluso si solo son 5 dólares. No tiene por qué ser mucho. Solo el buen gesto de que quieras que se compren algo bonito para ellos en su cumpleaños es suficiente y significará mucho para ellos.

Recordar los cumpleaños de los niños es algo que hace un tío increíble. Por lo tanto, asegúrate de poner recordatorios en tu teléfono que brinden tiempo suficiente para comprar las tarjetas de cumpleaños o los regalos para que puedan llegar a ellos el día del cumpleaños o antes.

Recuerda eventos importantes de sus vidas

Tan importante como lo son los cumpleaños y los eventos monumentales que suceden en sus vidas. Estas son cosas como ritos de iniciación como bautismos, primeras comuniones, bar y bat mitzvahs. Estos también merecen una tarjeta o un regalo. Y si quieres más puntos, preséntate para este tipo de eventos.

Además de los eventos religiosos, hay cosas que sus sobrinas y sobrinos experimentarán. Por ejemplo, primer trabajo, graduaciones, aceptaciones universitarias, matrimonio e hijos. Reconocelos y felicítalos durante estos eventos especiales, sin importar cuán pequeño pueda parecer el logro. Si realmente quieres estar al tanto de este evento y mantener el título de mejor tío del mundo, crea un grupo privado de Facebook o un grupo de Whatsapp para ti y tus hermanos. De esta manera, tus hermanos pueden compartir estos próximos eventos.

Se un buen ejemplo y avísales cuando sea necesario

Ahora, incluso si sabes que te ven como el tipo más genial del mundo, recuerda siempre que te están admirando. Así que sé un modelo positivo para ellos. Deja que aprendan de ti cómo se comportan y se manejan los caballeros. Trata tanto como sea posible de no hacer cosas que los decepcionarán. Solo debes saber que tienes mucha influencia cuando se trata de moldear su comportamiento. Usa esa influencia para siempre.

Cuando no estés bromeando con ellos, dales consejos de tíos a tus sobrinas y sobrinos. Los niños toman los consejos de sus tíos más en serio de lo que lo harían si vinieran de sus padres "fastidiosos". Entonces, si crees que tu sobrina o sobrino tiene problemas en algún lugar, bríndales un consejo amistoso y guíalos. Esto ayuda.

Mantener la relación incluso a medida que envejecen

A medida que tus sobrinos y sobrinos crecen, se vuelven más ocupados con otras cosas en sus vidas. Entonces, después de un tiempo, es posible que las visitas se vuelvan menos frecuentes. Además, también tendrás tus cosas a tu disposición. Ahora, por mucho que se requiera más esfuerzo para mantener las relaciones, el título del mejor tío de todos los tiempos siempre será para aquellos que logren mantenerlo. Y si haces esto, entonces te habrás merecido el título de tío increíble.

0 comments:

Publicar un comentario