viernes, 5 de noviembre de 2021

Tips para mamás brujas

Tips para mamás brujas

Encanta las sábanas de tus pequeños con un extra de energía de amor y comodidad, así dormirán profundamente. Mientras haces la cama del pequeño encantas el lugar con un conjuro, si no sabes alguno en especial, las bendiciones y palabras de protección que salgan de tu boca serán las adecuadas. La esencia de vainilla ayuda a tener sueños hermosos

Destierra los monstruos que están debajo de la cama y escondidos en el clóset y deja a tus hijos ayudarte, así aprenderán a protegerse.

Puedes limpiar con un sahumerio o atado de hierbas expulsando y desterrando monstruos y grises del lugar, al momento que vas limpiando también proteges el lugar.

Dibuja sigilos y símbolos de protección en sus juguetes y en su ropa para que funcionen como talismanes y alejen a los niños agresivos y a la gente malintencionada. Los sigilos y símbolos de protección nos ayudan como escudo con la energía sutil, si llevas alguno contigo hará de escudo protector o sello personal.

Mientras peinas a tus hijos, cepilla sus cabellos con la plena intención de desvanecer sus pensamientos negativos y sus miedos.

Visualiza como sus pensamientos limitantes se deshacen como si fueran nudos, también puedes visualizar su cabello creciendo o sus notas mejorando mientras lo peinas. Realiza decretos poderosos aprovecha al 100 el momento.

Cocina sus comidas moviendo la pala o la cuchara en el sentido de las manecillas del reloj, así les abrirás caminos y promoverás su felicidad. Además de bendecir los alimentos que preparas y llenarlos de afirmaciones poderosas estaremos dando a nuestros hijos alimento para su alma, comida de alta vibración.

Haz magia protectora y amorosa con nudos en las cosas que llevan todos los días, como carteras, bolsos, listones, lazos o sudaderas con cordones.

Siempre bendice a tus hijos y cúbrelos con un aura extra de protección azul visualizando que es impenetrable. Tu bendición es de las protecciones y abrecaminos mas poderosas que existen, traspasa tiempo y espacio.

Además que el amor de mamá e hijo nos mantiene unidos y esa parte de la intuición y los presentimientos siempre despierta 

El Amor es una de las energías mas poderosas para disolver y para crear.

Espero y les sirva alguno de los tips. Se comparten con amor.

Texto : Mente colectiva

0 comments:

Publicar un comentario