domingo, 26 de diciembre de 2021

Un hombre perdió a su hijo de 3 años y escribió 10 reglas que todos los padres deben seguir

Un hombre perdió a su hijo de 3 años y escribió 10 reglas que todos los padres deben seguir, no se pierdan este post maravilloso y emocionante y no olviden seguirlo y compartir en sus redes sociales.

Un hombre perdió a su hijo de 3 años y escribió 10 reglas que todos los padres deben seguir

Un hombre perdió a su hijo de 3 años y escribió 10 reglas que todos los padres deben seguir

Todo el amor y los besos de tu hijo nunca serán «demasiado».

Siempre tienes tiempo. Detén lo que estás haciendo, aunque sea por un minuto. Nada es tan importante que no pueda esperar.

Toma tantas fotos y películas como puedas, porque algún día esto será todo lo que tendrás.

No gastes dinero, gasta tiempo. ¿Crees que importa lo que gastas? ¡No importa! Lo que importa es lo que haces. Salta en un salto, camina, nada en el mar, construye un campamento, diviértete. Eso es todo lo que quieren. No recuerdo nada que compré para mi hijo, solo lo que hice.

Canten juntos. Mis recuerdos más felices con mi hijo son de él sobre mis hombros o en el auto, y nosotros cantando nuestras canciones favoritas. Los recuerdos se crean con música.

Disfruta de las pequeñas cosas. Estar juntos por la noche, dormir, leer cuentos, cenar juntos, pereza dominical. Disfruta de los pequeños momentos. Son lo que más extraño. No dejes que pasen desapercibidos.

Siempre dale un beso de despedida a tus seres queridos. Y si te olvidas, vuelve y bésalas de nuevo. Nunca se sabe cuándo será la última vez que tengas esa oportunidad.

Haz divertidas las cosas aburridas. Sé tonto, cuenta chistes, ríe, sonríe y diviértete juntos. Serán tareas aburridas, solo si las haces de esa manera. La vida es demasiado corta para no divertirse.

Lleva un diario. Escribe todo lo que hace tu pequeño. Las cosas divertidas que dicen, las cosas lindas que hacen. Solo hicimos estas cosas después de que Hughie se fue. Queríamos recordar todo. Ahora lo hacemos por Hettie, y lo tendremos todo por escrito cuando seamos mayores.

Si tienes a tu hijo contigo, dale un beso de buenas noches. Desayuna con él, llévalo a la escuela, a la universidad, mira cómo se casan. ¡Eres bendecido! ¡Nunca olvides eso!

0 comments:

Publicar un comentario