domingo, 13 de noviembre de 2022

La historia de una madre orgullosa de su hija

Esta es la historia de una madre orgullosa de su hija, la encontramos en Facebook y nos pareció realmente hermosa para compartir.

La historia de una madre orgullosa de su hija

La historia de una madre orgullosa de su hijaLa historia de una madre orgullosa de su hija

Ella 
Su nombre es Kiahra. A menudo voy por la calle y me dicen que bello tu hijo. Y sin ninguna molestia alguna y con un orgullo Cabrón digo es mi hija. A menudo las personas se disculpan y me dicen perdón. Mi respuesta es. 
No hay nada que perdonarte. 
Muchas veces me he sentado y le he preguntado. Mami ven con mamá y dime como te sientes, que te gusta, que te atrae, que quieres estudiar. Y en medio de esa conversación tener que ser cruda y ella solo contesta ninguno, ni uno ni el otro. Solo me siento feliz asi. Con lo que veo y me visto cómoda. 
Pero saben algo. Me vale verga si al tiempo se define y me dice mama soy lesbiana. O mama me gustan las nenas. O me diga mama me gustan ambos. Es mi hija. La que con orgullo tengo una cesarea para tenerla. Por la que he guerreado en la calle cuando me la humillan por ser como es. Por la que defiendo su esencia y apollo aun se nos venga el mundo encima. 
Por que ella merece ser respetada, amada, valorada y tratada como cualquier ser humano. Con empatia. Me a tocado llorando con lágrimas en n mis ojos decirle no todo el mundo te va a querer hija, no todos les parece correcto, no todos te protegeran, pero sabes algo. Tienes una madre que te ama con locura, con su vida. Cuan perfecta eres mi pedazo de cielo. Cuanda humildad y bondad hay en tu ❤️. Cuanta inocencia aun con tus 12 años batallando en una sociedad con doble moral que ama andar por los pasillos de la vida señalando y pisoteando. 
Tranquila mi niña que mamá siempre estará a tu lado para abrazarte y recogerte del suelo cuando alguien intente arrojarte. Por que tu tu eres VIDA. 
Te ama… Mamá

Fuente : Facebook

0 comments:

Publicar un comentario