martes, 6 de diciembre de 2022

Globos temáticos para las celebraciones de los más peques

Si como padres están buscando crear un cumpleaños infantil que sea inolvidable con globos festivos temáticos y decoraciones para fiestas infantiles, simplemente entran en misglobos.com que ofrece suministros y decoración para fiestas de cumpleaños de niños que los ayudarán a tener un evento único. 

Ya sea que estén organizando una fiesta de cumpleaños para niñas, niños o el primer cumpleaños, pueden decorar su espacio con una amplia gama de diseños con globos.

Algunas de las opciones imprescindibles incluyen números y letras de papel de aluminio llenos de helio, ramos y centros de mesa que se adaptan a sus necesidades, guirnaldas de globos, columnas y telones de fondo pueden ayudarlos a crear una apariencia única. 

Haz un chapoteo con una decoración de fiesta temática de sirena o crea una celebración mágica con una colección de fiesta de cumpleaños de globos de unicornios, princesas y Frozen. 

Encuentra las mejores colecciones temáticas de cumpleaños con globos de superhéroes para un estilo festivo y divertido. Con tantas ideas como globos temáticos de Dinosaurios, Jungla, Bosque y Fiesta de Animales, la celebración de tus pequeños será una fiesta para recordar.

Globos temáticos para las celebraciones de los más peques

El uso de globos para celebraciones de cumpleaños

Debido a que los globos de cumpleaños son baratos y coloridos, a los niños les gusta comprarlos y jugar con ellos. Los globos se usaron por primera vez para experimentos científicos y transporte, pero no pasó mucho tiempo antes de que llegaran a las manos de las personas como un instrumento de diversión. Michael Faraday fabricó el primer globo de goma en 1824, que se utilizó en su laboratorio. Faraday logró esto colocando dos láminas de goma una sobre la otra, luego puso harina en el medio para evitar que se unieran por completo y luego las selló juntas en los bordes. Faraday descubrió que al llenar los globos con hidrógeno, podían ascender a un nivel considerable, sin embargo, estaba decepcionado por el hecho de que el hidrógeno seguía escapando. Al año siguiente, Thomas Hancock, un inventor y fabricante de caucho británico, comenzó a vender kits para fabricar globos. Para 1847 los empresarios británicos ya estaban vendiendo los primeros globos hechos de caucho vulcanizado, que era más resistente y elástico. No pasó mucho tiempo antes de que el globo encontrara su camino hacia diferentes lugares y diferentes usos. Según un artículo del New York Times de 1873 sobre el potencial del globo para usos industriales, se consideró que sería un artículo de gran utilidad para meteorólogos y militares “y siempre será una adición interesante a las diversiones de las reuniones populares”. 

No fue sino hasta 1907 que los globos de goma se fabricaron por primera vez en los Estados Unidos, pero durante gran parte del siglo XX su popularidad comenzó a aumentar. Los primeros globos de salchicha comerciales se fabricaron en 1912 y entre finales de la década de 1930 y principios de la de 1940, los estadounidenses comenzaron a torcer globos en forma de animales. Con la introducción de los globos de aluminio en la década de 1970, los globos recreativos comenzaron a florecer, ya que sus formas eran mejores que las de la goma e incluso podían usarse para transmitir mensajes como "Feliz cumpleaños", etc.

Los globos ahora son parte del itinerario de cumpleaños

Ahora los globos son comunes en los cumpleaños. Las fiestas de cumpleaños de los niños son divertidas y, al organizar una, debe haber todos los suministros disponibles justo cuando se necesitan. Incluyen la comida y las bebidas. Los invitados de tus hijos quieren ser alimentados con el tipo de cosas apropiadas para su edad. Por ejemplo, puede que quieras preparar bocadillos y snacks ya que a los niños les gusta mucho, el agua es imprescindible en este tipo de fiestas y si es más una fiesta de adultos, algo ligeramente alcohólico podría aparecer en tu lista de bebidas. Además de la comida, la tarta de cumpleaños también es un elemento importante de la fiesta, ya que la celebración del cumpleaños no será completa. El soplado de velas es el punto culminante de la fiesta de cumpleaños. Los obsequios para la fiesta de cumpleaños de tus hijos pueden variar desde refrigerios hasta globos.

Los accesorios de fiesta comunes incluyen cosas como confeti, serpentinas y sombreros de fiesta. En una fiesta temática, todo esto es necesario. A los niños también les gustan las piñatas de fiesta de cumpleaños. Las serpentinas, los adornos de pared y techo y luego los globos completan la decoración de tu fiesta.

¿Por qué son importantes los globos de cumpleaños?

Los globos de cumpleaños son una necesidad para las fiestas infantiles. A los niños les encantan los globos y las fiestas de cumpleaños no serían interesantes si no encuentran globos por ahí. Hay dos tipos principales de globos de cumpleaños. Uno es el tipo elástico normal pero más económico que se infla con la boca y está disponible en una variedad de colores. Estos tipos también tienen opciones de diferentes formas, como los tipos ovalados redondos habituales o los tipos alargados. Este tipo de globos también se usan comúnmente como regalos de cumpleaños. 

Si estás pensando en un globo en el que puedas pintar y escribir, entonces deberías obtener los globos de papel de aluminio, sin embargo, son los globos más caros. Al estar recubierto con materiales brillantes, es fácil pintarlos y escribir sobre ellos, lo que le permite realizar deseos o diseños personalizados sobre ellos. Debido a que son bastante costosos, se utilizan preferentemente para la decoración en lugar de regalos de cumpleaños. Para alegrar la fiesta de cumpleaños, puedes tener mensajes especiales personalizados en tus globos de cumpleaños como: "FELIZ CUMPLEAÑOS (edad)2, "TIENES (edad)" o "¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMAMOS!". Estos pueden personalizarse en la tienda donde compras los globos o pedirlos especialmente en línea. 

Las decoraciones con globos son divertidas porque son una vista bonita todo el tiempo. Pueden animar fácilmente tu lugar como obras de arte cuando se colocan de forma creativa. Los decoradores utilizan globos en diferentes estilos impresionantes que dejan el lugar de la fiesta con un acabado fotográfico.

0 comments:

Publicar un comentario