sábado, 6 de mayo de 2023

El cansancio en el embarazo

Mayo es el mes de conscientización de la depresión postparto y también el mes del día de la madre en varios países del mundo, así que aprovechamos también a compartir algo que tiene que ver con la maternidad para aquellas madres que aún no han dado a luz, pero ya les queda poquito para tener al amor de sus vidas en brazos.


La imagen en dibujo de la madre con el bebé en la panza moviéndose y golpeando los órganos de la madre, también es muy simbólica y, si bien sabemos que el cansancio y el dolor a veces se hacen casi inaguantables, al final, todo valdrá la pena.

Si te gustó este texto sobre el cansancio en el embarazo, comparte en tus redes sociales o envíaselo a aquellas amigas que están a punto de ser madres. 

El cansancio en el embarazo

El cansancio en el embarazo

"Me encuentro en ese mismo momento, cansada... mejor dicho agotada, cada paso es un dolor en los pies diferente. Levantarse de la cama o la silla es un dolor en la espalda y una patadita segura.
Pero también me encuentro en ese momento que estoy llena de amor, que estoy esperando con ansias el día que vernos frente a frente y decirte en la cara lo mucho que te amo y todas las guerras que lucharía por ti.
Porque ser mamá me contaron que es eso, amar y odiar cada cosa qué pasa pero aprendes día a día a ser mejor persona para alguien miniatura.
Hijo mío te esperamos con los brazos llenos de amor para abrazarte y mimarte cada día de nuestras vidas, los ojos llenos de espacio para guardar dentro de ellos cada detalle de ti, el corazón lleno de espacio para llenarlo juntos de momentos inolvidables, todo pero juntos como la familia hermosa que desde ya formamos, solo faltas tú."

Autora: Anónima

0 comments:

Publicar un comentario