domingo, 19 de septiembre de 2021

Menorca: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Con sus hermosas playas de arena, paisajes deslumbrantes y una gran selección de complejos turísticos familiares, no es de extrañar por qué la idílica isla de España es una escapada veraniega popular para aquellos con niños pequeños. No importa lo que a su clan le guste hacer, ya sea hacer amigos animales o simplemente jugar en la arena, realmente hay algo para todos, ¡mamá y papá incluidos!

Una vez que haya decidido llevar a los niños a un descanso bajo el sol, elegir el destino correcto puede ser difícil, pero con este resumen de las mejores cosas divertidas para hacer en la mágica Menorca, planificar su próxima aventura debería ser fácil.

Haga que sus vacaciones sean inolvidables con una estancia en uno de los mejores resorts familiares de Menorca o con el servicio de alquiler menorca.

Menorca: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Menorca: el destino perfecto para unas vacaciones en familia

Ir a la playa

Con sol, arena y mar, Menorca realmente lo tiene cubierto dondequiera que se aloje. Un lugar favorito personal es la playa de Santo Tomas. Protegido detrás de las dunas de arena, este relajado tramo de suave arena blanca desemboca en acogedoras aguas cálidas. La costa tranquila y los vigilantes socorristas hacen de este un gran lugar para un día de playa si tiene niños pequeños. Mientras tanto, las dunas de arena agregan una fuente adicional de diversión para los niños mayores que podrán surfear las olas toda la tarde. Completo con un parque infantil y un área de picnic, no hay posibilidad de aburrimiento por aquí: ¡seguro que a toda la prole le encantará!

Descubra los lugares secretos de la isla

Con las aguas circundantes tan tranquilas como atractivas, la isla es un gran lugar para probar suerte en el kayak de mar. Con aguas seguras y fácil acceso, este es el lugar perfecto para que todos prueben algo nuevo. Además, el kayak le ofrece la oportunidad de descubrir calas y cuevas escondidas que de otro modo serían inalcanzables.

Todas las sesiones comienzan con una instrucción guiada antes de sumergirse en el agua y aprender sobre las fascinantes formaciones geológicas que dan forma a la hermosa costa. Por lo general, adecuado para nadadores de 12 años o más, es perfecto para niños mayores.

Todos a bordo

Si está interesado en salir al agua pero tiene niños que son un poco pequeños para practicar kayak, no busque más que un viaje en barco por la costa. Algunos viajes llevan a los visitantes a lo largo de la costa desde Cala Galdana a bonitas calas, y la mayoría de las aventuras son ideales para niños de todas las edades. Con paradas en el camino, también podrá explorar el mundo submarino con un relajante snorkel. A menudo también se proporcionan bebidas y refrigerios, por lo que no hay necesidad de preocuparse por mantener a todos llenos e hidratados.

Donde quedarse

Además de una excelente variedad de actividades para mantener a los niños entretenidos, también tendrá muchas opciones cuando se trata de complejos turísticos familiares en Menorca. Con piscinas en el lugar, excelentes restaurantes y mucho entretenimiento, una estadía en una villa privada en uno de los complejos familiares de Menorca es sin duda la mejor manera de disfrutar de sus vacaciones.

Si busca diversión bajo el sol y un poco de tiempo libre para mamá y papá, esta hermosa isla española debería estar en la parte superior de su lista.

0 comments:

Publicar un comentario