sábado, 14 de agosto de 2021

Cuidado con nuestros hijos

Un post muy interesante que encontramos en Internet y queremos compartir con los padres. Cuidado con nuestros hijos con quienes se relacionan y con el uso de las tecnologías.

Cuidado con nuestros hijos

Cuidado con nuestros hijos

1: Avisar a su hija, para que no se sienta en el regazo de nadie, no importa la situación, incluyendo a los tíos.

2: Evite vestirse delante de su hijo a partir de sus 2 AÑOS DE EDAD.

3. Nunca permita que cualquier adulto se refiera a su hijo como "mi esposa" o "mi marido".

4. Cada vez que su hijo sale a jugar con sus amigos, asegúrese de estar buscando una manera de averiguar qué tipo de juego lo están haciendo, porque los jóvenes ahora abusan sexualmente de sí mismos.

5. Nunca haga que su hijo visite a cualquier adulto que él o ella no se sienta cómodo con esa persona y también estar atento si su hijo llega a ser muy fan de un adulto en particular.

6. Una vez que un niño muy alegre de repente se vuelve tímido. Es posible que tenga que pedir paciencia y aclarar algunas preguntas sobre el porqué de su conducta.

7. Educar cuidadosamente sobre los valores correctos de la sexualidad. Si no lo hace, la sociedad les enseñará los valores equivocados.

8: Siempre es aconsejable ver y revisar cualquier nuevo material como los dibujos animados que acaba de comprar para ellos antes de empezar a ver ellos mismos.

9. Asegúrese de activar los controles parentales en sus redes de cable y consejos a sus amigos, especialmente los que su niño (s) visita (s) muchas veces.

10. Enseñe a sus hijos a partir de los 3 años como lavar sus partes íntimas correctamente, y les aviso para no permitir nunca que nadie toque esas áreas (recuerde, la caridad comienza en casa y con usted).

11: Aparte los materiales asociados que usted piensa que podría poner en peligro la salud mental de su hijo (esto incluye música, películas e incluso amigos y familias).

12: Una vez que su hijo se queja de una persona en particular, no guarde silencio sobre el tema.

Recuerda, somos los padres criando futuros padres.
Y RECUERDE: "El dolor dura toda la vida"

0 comments:

Publicar un comentario