sábado, 14 de agosto de 2021

Conversación entre madre e hija de la serie 100 días para enamorarse

Hija: Estoy enamorada!

Madre: Mi amor... No me gusta verte sufrir. Pero te digo algo: a veces... Amar es un poquito amargo. Es la vida. (...) pero todo pasa.

Hija: No, por que yo estoy enamorada de una niña. ¡Lo siento mamá!

Madre: ¿"Lo siento"? ¿Por qué "lo siento"?

Hija: Porque no era lo que tu querías, porque no era lo que tu esperabas.

Madre: (...) ¿Sabes lo que me dio la vida? Una hija hermosa, inteligente y ¡AUTÉNTICA! Esa eres tú.

Hija: Pero yo estoy enamorada de una mujer, y eso me hace...

Madre: Eso te hace honesta, eso te hace honesta! Y eso es lo que mas importa en esta vida. ¿Sabes cuantas personas de tu edad aun no saben lo que quieren? Yo, cumplí 18 años hace muchos años y aún sigo sin saber lo que quiero. (...) Siempre has sido muy fuerte. No es lo que quería, no. Eres mucho, mucho más. ¡MUCHO MÁS! Gracias por confiar en mi.

Conversación entre madre e hija de la serie 100 días para enamorarse

Conversación entre madre e hija de la serie 100 días para enamorarse

La adolescencia es una etapa complicada, donde los jóvenes se sienten presionados y juzgados por sus padres, hermanos, amigos y todos los que los rodea. Es parte de esa etapa sentirse así, más sencibles, vulnerables, y esta bien. Hay que saber comprenderlos, por que todos han pasado por eso. Hay que saber respetar, escuchar y observar. A veces dan todos los síntomas de no sentirse bien, pero no los quieren ver, a veces es preferible llamarlos rebeldes, para no saber que es lo que realmente pasa. No juzguemos y escuchemos lo que nos tienen que decir, sea hijo, hermano, primo, amigo, o lo que sea. Nos necesitan! Ser homosexual no te hace diferente, no te hace menos, no te hace raro. Te hace honesto, si es lo que realmente sientes, te hace honesto. Debemos amar, sea a quien sea, mientras sentamos amor y eso nos haga bien, es lo único que importa. Que viva el amor! Entre todos.

0 comments:

Publicar un comentario