sábado, 14 de agosto de 2021

Asientos de automóvil para niños

¿Se te ha ocurrido que pronto tendrás tu primer hijo? ¿Te gustaría salir con tu familia de aventura en viajes por carretera, desafiando el tráfico extremo en el camino? Todos tenemos que ser conscientes de que hacer un viaje largo con un bebé a bordo definitivamente puede ser estresante y agotador, entonces un asiento para el automóvil es absolutamente necesario para la seguridad de todos.

¡Proteger a tu hijo es una de las muchas maneras de decir 'Te amo'! Usar un asiento de seguridad para niños es un gesto simple y cotidiano que debe ser tan automático como abrocharse los cordones de los zapatos.

Asientos de automóvil para niños

Ventajas del asiento para el automóvil
Tener un asiento para niños en el automóvil no solo es requerido por la ley, sino que también mantiene a tu bebé seguro cuando viaja. El asiento de seguridad para niños está diseñado para sostener y proteger al niño y garantizar la mejor retención posible en caso de accidente.
Todo en un asiento de seguridad para niños está diseñado para que sea el dispositivo más adecuado para transportar bebés cuando viajan en automóvil; la estructura envolvente es proporcional al tamaño del niño, el arnés de seguridad está incorporado para los bebés más pequeños y los sistemas de protección específicos están diseñados para garantizar los más altos niveles de seguridad en casos de impacto lateral.

Al comprar un asiento para el automóvil, selecciona el mejor asiento para el automóvil que se adapte a la edad, altura y peso de tu hijo; para ello, realiza diferentes revisiones del asiento para asegurarte de que tus hijos estén seguros y cómodos mientras viajan.

Existen tres tipos principales de asientos de automóvil:
  • Asientos de automóvil para bebés. Estos asientos para el automóvil que se colocan en la parte trasera del automóvil son los más adecuados para bebés durante su primer año o al menos hasta los 10 Kg. Vienen con un asa para una forma conveniente de mover al bebé, por lo tanto, se vuelve fácil de transportar.
  • Asientos convertibles para autos. Estos asientos para el automóvil suelen ser más grandes y pesados ​​que los primeros y también se colocan en la parte trasera del automóvil. Puede transportar a un bebé cuyo peso varía de 20 a 40 kilos y una altura de alrededor de 130 cm.
  • Asientos elevados. Si tu pequeño ya no cabe en el asiento para el automóvil, ya debería usar un asiento elevado. Estos asientos para el automóvil son ideales para niños de cuatro años en adelante o niños que pesen al menos 20 kg y una altura de 1,50 m.
Muchas madres por ahí sugieren comprar un nuevo asiento para el automóvil en vez de con invertir en un asiento usado porque es más seguro y la fabricación está garantizada.

Si vas a ir rápidamente al supermercado o te vas de vacaciones, comprar un asiento para el automóvil es excepcionalmente conveniente para ti. Llevar a tu bebé, así como sus alimentos, es un desafío para ti porque el niño puede resbalar en tus brazos o puedes dejar caer los alimentos. Por lo tanto, dejar a tu hijo en el automóvil por un tiempo y mantenerlo seguro con el asiento para automóvil que compraste  resolverá tu problema y te ahorrará tiempo.

Sacar al bebé del auto puede ser una lucha, especialmente cuando está durmiendo, no quieres que se despierte. También habrá una posibilidad de que tu pequeño se lastime si se maneja mal. Con la característica mencionada de estos asientos para el automóvil, puedes certificar que el bebé todavía está abrochado cuando lo sacas del automóvil. Por lo tanto, disminuye la probabilidad de cualquier lesión para el bebé, así como para los padres o las niñeras.

Cuando viajas, no querrás traer todos los engranajes de tu bebé porque puedes cubrir absolutamente todo el maletero de tu automóvil. Los asientos de automóvil pueden reemplazar tu cochecito y portabebé al mismo tiempo. Tienes muchas opciones para elegir. Los asientos para el automóvil, en estos días, ofrecen varios tipos de asientos para el automóvil: con ahorro de espacio, fáciles de instalar, económicos y más versátiles.

Elige un asiento para el automóvil que se adapte también al tipo de automóvil que tienes. ¡Disfruta de tu escapada con tu familia y tu nuevo bebé! 

0 comments:

Publicar un comentario