sábado, 14 de agosto de 2021

Cuento sobre abuso sexual infantil : Mi tío, el mejor tío del mundo...

Actualmente más de 100 millones de niños son víctimas de abuso sexual. Entre el 65 y el 85% de los agresores pertenecen al círculo familiar o social de la víctima...

Cuida a tus hijos!!!

Cuento sobre abuso sexual infantil : Mi tío, el mejor tío del mundo...

Cuento sobre abuso sexual infantil : Mi tío, el mejor tío del mundo...

Mi tío, el mejor tío del mundo...

Me regala caramelos, ropa y juguetes. Me trae de la escuela todos los días, porque mami no puede por el trabajo. A veces me lleva a su casa, me hace comida y jugamos hasta que mi mami avisa que ya va a llegar.

Mi tío me compró el año pasado cuando cumplí seis, un vestido de princesa, es azul y tiene pepitas brillantes, es muy bonito... también me regaló una corona de princesa. Siempre me pongo ese vestido cuando juego con él, me gusta mucho jugar con mi tío.
Ahorita acabamos de jugar a que soy una princesa, y entonces él me tiene que rescatar para llevarme a su palacio (Siempre termina rescatándome).

Cuando me rescata me da comida, porque las princesas comen cuando son rescatadas. Y ellas comen en la cama, por eso él me lleva a la cama y me da caramelos, galletas... ¡Hasta helado!

Me gusta mucho el helado, las princesas no deben comer helado con su vestido (eso siempre lo dice mi tío), entonces me quita mi vestido, y él también se quita su traje, porque así es mejor para no ensuciarlos. Luego me da comida en la boca, porque a ellas les dan comida en la boca, ¡Porque son princesas!
Y también hace algo muy gracioso; se pone helado en la cara para yo lamerlo, y pues... ahora que lo pienso, me parezco a mi perro Loki cuando besa a mami.

A veces mi tío se pone helado en otras partes, pero es difícil comer helado así. Además, mi mami dice que esas partes de un niño no se tocan, yo le dije eso a mi tío, pero él dice que no es un niño, y que yo no lo estoy tocando, que yo lo estoy besando (lo cuál es algo muy diferente).
Otra cosa es que yo soy su princesa, él es mi principe, y pues así nos tenemos que besar.
Nuestro juego es un secreto, algo que no debemos contar a nadie, porque si lo hacemos ya no podríamos jugar nunca. Pero yo no quiero dejar de jugar con él.
Mi tío ahorita me hizo reír mucho con algo que hizo con la boca, porque me dió cosquillas, pero me dolió mucho cuando metió... ¡AAAAH! ¡MAMI ENVIÓ! ¡YA VA A LLEGAR!

Debemos vestirnos rápido, no puedo decir que jugamos, porque juramos con el meñique que nunca diríamos lo de nuestro "juego secreto", y es malo jurar cosas para luego no cumplirlas.
Mi tío dice que a Dios no le gusta que una persona jure en vano...
es lo que dice mi tío, el mejor tío del mundo.

Autor : Luis Oliveros / Escritor

0 comments:

Publicar un comentario