sábado, 14 de agosto de 2021

¿Te fijarías en una madre soltera?

 Que tiene de malo una madre soltera???

He escuchado malos comentarios sobre ellas, que su bendición, que solo para un rato, que es bien no se que, ninguna mujer que sea madre soltera tiene que ser criticada, hay mujeres solteras que tienen mucho mejor planteadas sus metas y logros que quieren, que una chica que es soltera y sin hijos, se les hace bien fácil hacer menos a una persona, cuando ustedes no saben ni lo que esa persona siente o el motivo del porqué es madre soltera, hay hombres con muy pocos huevos que andan por ahí nada mas haciendo hijos a lo pendejo porque no tienen el valor de afrontar sus actos y sin embargo la mujer que es madre soltera siempre trabaja y lucha por darle lo mejor a su hijo.
Y eso para mi merece respeto....
Yo si me fijaría en una madre soltera.

Te fijarías en una madre soltera?

¿Te fijarías en una madre soltera?

Lo que compartimos anteriormente es una cadena que encontramos en las redes sociales y quisimos compartirlo en nuestro blog de mi bebé para saber qué opinan y además para que puedan compartir fácilmente esta cadena con una desmotivación hot made in Colombia.

Bueno, más allá de que la chica famosa del meme de la madre soltera es una bomba colombiana voluptuosa y que seguramente ningún hombre se resistiría a esas curvas, queremos saber si han tenido algún tipo de relación amorosa con madres solteras, o si aún tienen una pareja que es madre soltera y qué les parece? Es lo mismo? Qué cambia a una chica que no es madre? En la cama y en el sexo cambia el estar con una madre soltera? Comenten y compartan sus experiencias íntimas amorosas con madres solteras para que los demás podamos aprender de sus historias y relatos.

No olviden comentar y compartir para saber qué piensan sus amigos sobre el asunto.

0 comments:

Publicar un comentario