sábado, 14 de agosto de 2021

Qué es la hipnopedia

La hipnopedia consiste en hablarle a tu hijo o hija durante 21 días seguidos, mientras duerme, cuando ya esté en el sueño MOR (sueño profundo) , que se logra aproximadamente 2 horas después de que se ha dormido) con un tono suave, el propósito que deseas que tu hijo logre y siempre terminar la frase, con una palabra cariñosa, con un te quiero o un te amo.

Por ejemplo, si quieres que tu hija o hijo no sea agresivo, ni peleador con sus amiguitos o amiguitas cada noche te acercas a él/ella y mientras duerme le susurras, “mi amor, mañana jugarás feliz, te divertirás compartiendo con tus compañeros, te amo mucho". (Siempre palabras en positivo).

Importante a tener en cuenta cuando practicamos la hipnopedia
Cuando el niño está durmiendo, las palabras van directo al inconsciente, el cual escucha 1.000 veces más que el consciente.

Beneficios de la Hipnopedia:
Ayuda a equilibrar la energía emocional, espiritual y física.
Con esta herramienta podemos ayudarlos a que sean niñas y niños más seguros, felices y que se sientan tremendamente amados por sus padres o cuidadores.

Qué es la hipnopedia

Pongamos en práctica está bella técnica que trae enormes beneficios y nos permite tener más acercamiento con nuestros pequeños y amados hijos.

De hecho, en lo personal ya lo vengo haciendo hace unos meses y doy fe que realmente funciona para mi niño.

Ahora los dejamos que prueben la hipnopedia y esperamos que comenten debajo cómo les funcionó esta técnica positiva para niños pequeños.

¿Qué te parece esta técnica de la hipnopedia? ¿La has probado con tus hijos? ¿Qué resultados te ha dado? No olvides compartir tus experiencias con otros padres del blog y seguirnos en nuestras redes sociales para estar conectado con la comunidad de papás y mamás de MI-BEBÉ.COM, el blog de maternidad y paternidad más completo de la web.

0 comments:

Publicar un comentario