sábado, 14 de agosto de 2021

Kit de cuidados post parto para madres

Los cuidados personales de la etapa de después del parto son quizás la parte más engombrosa de la maternidad, pero la recuperacion postparto es absolutamente vital para poder estar bien físicamente para poder cuidar del recién nacido. Por eso es sumamente relevante hacer todos los chequeos médicos correspondientes, consultar siempre a la partera o doctor de cabecera y seguir los tratamientos que ordenen.


Antes de tener el bebé, es importante tratar de tener todo en orden y comprar los elementos que vas a necesitar una vez que seas mamá. Armar un kit de cuidado posparto con anticipación es una idea excelente cuando se trata de tenerlo todo bajo control, para evitar tener que salir a las apuradas para comprar algún elemento necesario para los cuidados del postparto.

Si es la primera vez que vas a tener un bebé, seguramente te preguntes qué es lo que necesitas para los cuidados básicos de después del parto. Aquí te enseñamos cuál es el kit de cuidados post parto para madres primario, si se te ocurren más elementos para agregar al kit, puedes compartir en los comentarios tus experiencias y además deberás de agregar los productos que indiquen los profesionales que cuidan de tu salud.

Kit de cuidados post parto para madres

Kit de cuidados post parto para madres

Todos estos suministros son simples y fáciles de encontrar. El primer elemento que necesitarás son algunas toallitas femeninas. Elige tu marca preferida, cualquier almohadilla de flujo regular a pesado servirá.

Algún tipo de spray para aliviar el dolor. Prueba el spray terrestre de Mama Angel Baby o el spray calmante para el dolor Dermaplast. También es bueno intentar algo más natural, pero tener el spray convencional a mano, por si acaso.

Almohadillas de agua de Witch Hazel. Estas almohadillas no sólo arreglan las imperfecciones en el ámbito de la cosmética,, sino que funcionan como astringente, ayudan a cerrar los poros y mejora la textura de nuestra piel, por esa razón esta agua suele ser muy popular en el uso del post parto.

Una botella peri también conocida como botella de irrigación perineal. Se usan después del nacimiento para enjuagar el área después de usar el baño. Son muy útiles para muchos otros usos también.

Estos artículos componen un kit básico de posparto. Se puede guardar todo en una caja de almacenamiento básica y dejarla en el baño para utilizar fácilmente.

Necesitarás algunos otros artículos para facilitar la recuperación después del parto, esto incluye un baño de asiento que debe proporcionarse dondequiera que des a luz, compresas frías y calientes, hielo y un montón de ropa interior y ropa cómoda.

0 comments:

Publicar un comentario