sábado, 14 de agosto de 2021

Moda y maquillaje para nuevas madres

Los bebés pueden ser el mejor estilo de camuflaje: son tan lindos que desvían la atención de las ojeras debajo de los ojos, el cabello descuidado y un armario que gira en torno a pantalones deportivos.

Aún así, cada mujer sabe que hay una conexión entre sentirse bien y verse bien. Después de tener un bebé, el truco es lucir lo mejor posible con la menor molestia posible. Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a sentirte cómoda y bonita en un instante.

Moda y maquillaje para nuevas madres

Maquillaje rápido
Si solías dedicar 20 minutos para maquillarte el rostro, probablemente hayas notado que ahora estás luchando por encontrar 2 minutos libres. Si no deseas salir de casa con la cara descubierta, ahorra tiempo eligiendo productos infalibles que cumplan una doble función. Para cobertura, humedad y protección solar en un solo paso, elige una crema hidratante en lugar de una base más pesada. Si necesitas ayuda adicional para ocultar las ojeras, usa un corrector debajo de los ojos.

Utiliza polvo de algún color. Un tono sutil de durazno funciona para la mayoría de los tonos de piel y se puede aplicar ligeramente en las mejillas y los párpados para obtener un toque de color. Para una apariencia más cálida, puedes hacerlo usando un bronceador en polvo prensado, pero usa un toque ligero para evitar manchas y rayas oscuras. Una barra de color que se puede usar en los labios, las mejillas y los párpados puede ser una herramienta útil.

Elige un lápiz labial de larga duración o un brillo teñido. Te brindará color y humedad, pero no requerirá una aplicación meticulosa. Solo póntelo y listo, y no se apagará cuando beses a tu pequeño. Nota: Los profesionales del maquillaje dicen que si solo tienes tiempo para hacer una cosa, pinta tus labios: puede iluminar instantáneamente toda tu cara.

Los mejores conjuntos para nuevas mamás
Salir por la puerta con estilo puede ser difícil cuando tienes un bebé.  La buena noticia es que no tienes que pasar días o gastar mucho dinero comprando ropa excelente para el posparto. Todo lo que necesitas son algunos artículos básicos que te hagan sentir bien y algunos accesorios divertidos, como una bufanda o joyas originales, cuando quieras arreglar las cosas. Con los artículos correctos, puedes verte bien mientras te ocupas de los aspectos prácticos de toda nueva mamá: querrás ropa que te ayude a amamantar fácilmente, te sienta cómoda con tu forma y evite la tintorería.

Durante el primer mes más o menos después de dar a luz, es probable que te sientas más cómoda con la ropa de maternidad que usabas cuando tenías cuatro o cinco meses de embarazo. O puedes encontrar que los pantalones y faldas regulares con cordones o cinturillas elásticas, camisetas y camisetas amplias o vestidos holgados se adaptan mejor a tu cuerpo post-bebé.

Cuando compres artículos de posparto, evita las telas difíciles de cuidar, como la seda, y pasa por alto cualquier artículo de "lavado a mano solamente". Con un recién nacido en tu vida, querrás que todo sea duradero, algo elástico, sin arrugas, cómodo y, sobre todo, lavable. Si encuentras una pieza que realmente te gusta, compra dos en diferentes colores.

Afortunadamente, la ropa casual puede incorporar mucho estilo. Puedes obtener la comodidad de algo como pantalones de chándal, con un corte tolerante y cintura elástica, pero en una tela pulida como la cachemira de algodón. O prueba un par de capris, gauchos o pantalones de yoga con una linda camiseta. Elige algunas camisas brillantes con escotes interesantes para una actualización rápida y simple. Los estudios demuestran que el color puede tener una influencia positiva en tu estado de ánimo, y es una excelente manera de alegrar cualquier atuendo. No tengas miedo de los colores llamativos: prueba con un top amarillo o rojo brillante.

Si te vas a pasar una noche en la ciudad, combina una de tus camisetas básicas con un pantalón de vestir negro (un color adelgazante) y algunas joyas divertidas. O prueba un vestido negro clásico: un modelo de estilo envolvente tiende a halagar a todo tipo de figuras. También puedes combinar una blusa envolvente con gauchos o una falda de línea A (que distrae la atención de tu sección media) y los talones para un look femenino y conjunto.

Si estás tratando de encontrar ropa que te permita amamantar a tu bebé discretamente, estás de suerte. Las blusas y camisolas diseñadas para madres lactantes vienen en estilos y colores que se adaptan a cualquier presupuesto. Busca camisas que se abrochen, abotonen o que tengan tirantes fáciles de quitar. Los vestidos de estilo cruzado, mencionados anteriormente, brindan un fácil acceso para amamantar. Asegúrate de invertir en uno o dos sostenes de lactancia buenos para permitir sesiones de alimentación fáciles.

Gran cabello en minutos
Usa tu cabello como es, ya sea rizado, ondulado o liso, y ahorrarás tiempo al no luchar contra su textura natural. El truco para que tu cabello natural se vea bien es invertir en un buen corte de cabello.

Si no tienes el tiempo o el dinero para un buen corte de pelo, los accesorios para el cabello, como clips y cintas para la cabeza, son una forma económica de embellecer cualquier cosa. Y, por supuesto, tirar del cabello hacia atrás en una cola de caballo es un estilo instantáneo y atemporal.

0 comments:

Publicar un comentario